Procesos de refabricación

Una pieza de recambio reconstruida ofrece la misma garantía que una nueva, por lo que los procesos de refabricación de WAT garantizan que el producto final satisface las mismas necesidades y con las mismas garantías que un recambio nuevo.

Los productos refabricados son una alternativa económica y de calidad con respecto a los de primera fabricación, y la especialización de WAT en este sector ha permitido a la marca conseguir una importante presencia en los mercados internacionales más competitivos y exigentes.

En pocas palabras podemos decir que un producto se considera refabricado si:

  • - Sus principales componentes provienen de un producto usado o lo que comúnmente se conoce como casco
    - El producto utilizado (casco) es desmontado en la medida necesaria para determinar el estado de sus componentes.
    - Los componentes del producto utilizado son limpiados y tratados
    - Todas las piezas defectuosas, rotas o gastadas son reacondicionadas o en su caso reemplazadas por nuevas
    - La fase de montaje del producto contempla diferentes tests para determinar el correcto funcionamiento del mismo (test de fugas, test de funcionamiento, …)
    - Tras la fase de pintado y marcaje para controlar la trazabilidad, el producto es estuchado e incorporado a nuestros almacenes donde estarán disponibles para su venta.


El producto refabricado no es una mera reparación o restauración como se puede observar, es mucho   mas complejo que eso. Además en sí mismo, tiene efectos medioambientales positivos. El refabricado es una alternativa mejor que la del mero reciclaje.

Los productos WAT están refabricados según los más altos estándares de calidad. La refabricación es un exigente proceso similar a la fabricación de piezas nuevas. La única diferencia es que la materia prima para el producto son piezas ya utilizadas, que son sometidas a un exhaustivo proceso de reconstrucción. Los productos WAT están instalados en millones de turismos y vehículos industriales de todo el mundo, y WAT es hoy en día una de las principales referencias en materia de seguridad y fiabilidad.

Las cremalleras WAT van equipadas con rótulas axiales, fuelles y elementos de estanqueidad totalmente nuevos.

WAT, UN REFERENTE EN ECONOMÍA CIRCULAR!

 

 

entrega 24h WAT

recuperacion piezas usadas WAT

buscador avanzado WAT

informacion tecnica WAT


Todos nuestros productos tienen una GARANTIA DE 2 AÑOS