Sobre WAT
En WAT somos especialistas en ofrecer productos pensados para durar. Desde que se fundó la marca hace más de 40 años, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer componentes y recambios para el automóvil de la máxima calidad.
Nos hemos especializado en la refabricación de recambios y componentes de dirección (bombas, cremalleras de dirección y columnas ESP), así como en la refabricación de sistemas de inyección diesel, una alternativa económica y de calidad a los productos de primera fabricación que nos ha permitido conseguir una importante presencia en los mercados internacionales más competitivos gracias a la capacidad de fabricación de nuestra planta de Mallabia (Vizcaya).
Nuestros productos están instalados en millones de turismos y vehículos industriales en todo el mundo, y la marca WAT es hoy una de las referencias en materia de seguridad y fiabilidad. Los productos WAT están fabricados o en su caso refabricados, según los más altos estándares de calidad, incorporando en nuestros procesos componentes de primeras marcas.
En constante evolución, continuamente desarrollamos e incorporamos nuevos productos para dar una cobertura más completa a las demandas de mercado, aportando el valor y la seguridad que necesitan nuestros clientes.